Como escribir un libro

1. Elija un tema que coincida con las necesidades de su audiencia

Recuerde: el objetivo de su libro electrónico es generar clientes potenciales para su equipo de ventas , por lo tanto, elija un tema que facilite que un prospecto pase de descargar su libro electrónico a tener una conversación con su equipo de ventas .

Esto significa que su libro electrónico no debe desviarse mucho de los temas que cubre en sus otros canales de marketing de contenido. Más bien, es su oportunidad de profundizar en un tema que solo ha cubierto ligeramente hasta ahora, pero algo que su audiencia sabe que necesitan para aprender más.

Por ejemplo, al escuchar las ventas y las llamadas de los clientes aquí en HubSpot, he aprendido que los libros electrónicos para su uso en el marketing de contenidos son un gran obstáculo para nuestra audiencia, que son los mismos vendedores. Entonces, si puedo proporcionar no solo esta publicación de blog, sino también recursos para facilitar la creación de libros electrónicos, me estoy enfocando en el tema correcto para abrir una conversación de ventas.

Para que sus jugos creativos fluyan, aquí hay algunos ejemplos de títulos de libros electrónicos a tener en cuenta. (Nota: Reemplace «x» con un número apropiado). También puede usar nuestra herramienta gratuita Generador de temas de blog para obtener más ideas. La mayoría de los temas de blog se pueden hacer lo suficientemente completos como para servir como temas de libros electrónicos más largos.

  • X Mejores prácticas para [Insertar industria / tema]
  • Una introducción a [Insertar industria / tema]
  • X Preguntas comunes sobre [Insertar industria / tema] respondidas
  • X [Insertar industria / tema] Estadísticas para una mejor toma de decisiones
  • Aprenda de los mejores: X [Insert Industry / Topic] Experts Share Insights

Para esta publicación de blog, voy a usar la versión PowerPoint de la plantilla dos de nuestra colección de cinco plantillas gratuitas de libros electrónicos . A través de cada sección de esta publicación, proporcionaré una lado a lado de la diapositiva de la plantilla y cómo la personalicé.

A continuación, verá mi portada personalizada con el tema de mi libro electrónico relevante para ventas. Para obtener ayuda con la escritura de títulos atractivos para sus libros electrónicos, consulte los consejos en esta publicación de blog .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *