formularioHidden
formularioRDF
Login

Regístrate

O si lo prefieres...

 

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar los hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Los premios Think Blue. Volkswagen nacen con el objetivo de premiar lo mejor en la investigación en movilidad sostenible, premios que podrán ganar las entidades, personas o grupos que lideren proyectos medioambientalmente responsables, ideas y proyectos que deberán presentarse hasta el 31/03/2015 en premiosthinkblue.volkswagen.es.

Son tres las candidaturas, siempre enfocadas a ideas que traten el reto de la movilidad desde la innovación, el emprendimiento en energías renovables y la sostenibilidad:

- Premio a la investigación: Se entregará el premio de 3.000 euros a un joven o a un equipo emprendedor de entre 18 y 35 años por su proyecto en energía renovable y movilidad sostenible. También se dará soporte en la difusión y comunicación del proyecto y una visita a la Think Blue. Factory.

- Premio a la innovación: 5.000 euros y soporte de difusión al mejor proyecto sobre la creación de tendencia e innovación en energía limpia y movilidad sostenible.

- Premio a la trayectoria: 5.000 euros como premio de reconocimiento a una trayectoria profesional dedicada a las energías renovables y a la movilidad sostenible.

Será necesario enviar los datos vía formulario y esperar a que el jurado valore todas las propuestas. Estad atentos a la fecha límite (31 de marzo) para enviar los datos de vuestro proyecto o recomendar los premios a vuestros contactos.

 

Fecha de publicación: 25/02/2015

Publicado Por CITA

Acerca de este recurso...

Visitas 136

Valoración 0 Me gusta No me gusta

Editores: Carmen Iglesias Bueno · CITA , Editores Biblioteca Escolar Digital · Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas

0 Comentarios

¿Quieres comentar? Regístrate o inicia sesión