formularioHidden
formularioRDF
Login

Regístrate

O si lo prefieres...

 

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar los hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

En formato de videojuego, las Aventuras de Poco Eco nos permitirán ponernos en la piel de un divertido muñeco en un mundo en el que lo importante es lo que oyes además de lo que ves. Un juego que permitirá a los pequeños de alrededor de 10 años poner en marcha el sentido del oído para ir avanzando y progresando en la historia, diseñada específicamente para los últimos cursos de primaria, de un modo diferente a como lo hacen los juegos más habituales.

 

Juego de exploración relajada, en un mundo audiovisual alucinante. Involúcrate en esta andanza especial, elige aventuras rápidas si quieres correr por los paisajes, o toma tu tiempo y explora un mundo de sonido y diseño.

 

Disponible en iOS y en Android por unos 4 euros, aproximadamente.

 

Más información en APPerlas

 

 

Sistema operativo: android iOs

Publicado Por CITA

Acerca de este recurso...

Visitas 617

Valoración 0 Me gusta No me gusta

Editores: Carmen Iglesias Bueno · CITA , Editores Biblioteca Escolar Digital · Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas

Etiquetas:

0 Comentarios

¿Quieres comentar? Regístrate o inicia sesión