formularioHidden
formularioRDF
Login

Regístrate

O si lo prefieres...

 

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar los hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Si lo tuyo es el arte, en sus múltiples vertientes, tienes a tu disposición diferentes becas, premios y ayudas que buscan potenciar tu talento, procedentes de distintas entidades y para determinados colectivos.
 
En Huesca, la Diputación mantiene abierto, hasta el próximo 10 de julio, sus Becas Visuales, que tienen como fin ayuda a artistas e investigadores oscenses o residentes en la provincia a desarrollar, explorar y exhibir sus propios proyectos culturales, al tiempo que se estudia el patrimonio del Alto Aragón.

Así, hay convocados cinco programas de ayudas: la Beca de Creación Ramón Acín, la Beca de Formación e Investigación Antonio Saura para menores de 35 años, la Beca para la Producción o Creación de Proyectos Audiovisuales (cinematográficos o videográficos), la Beca de Investigación sobre Fondos de la Fototeca Ángel Fuentes de Cía y la Beca de Comisariado y Gestión Cultural para investigadores, gestores culturales, historiadores o profesionales del patrimonio contemporáneo oscenses.


 
 

Fecha de publicación: 01/06/2015

Publicado Por CITA

Acerca de este recurso...

Visitas 96

Valoración 0 Me gusta No me gusta

Editores: Carmen Iglesias Bueno · CITA , Editores Biblioteca Escolar Digital · Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas

0 Comentarios

¿Quieres comentar? Regístrate o inicia sesión