formularioHidden
formularioRDF
Login

Regístrate

O si lo prefieres...

 

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar los hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

La aplicación gratis para niños con problemas de aprendizaje, que es claro está, también una aplicación que podemos aprovechar para los niños en general, se denomina Tembo, y  es una colección de cuatro cuentos para niños mayores de tres años. La misma ha sido creada por  BubbleBooks, una  editorial digital especializada en la creación de aplicaciones infantiles y juveniles que respetan la educación inclusiva.

Y por ello para tomar en cuenta a todos los niños, los cuentos son ideales también para los niños que tienen problemas de aprendizaje. Con estupendas cualidades para su máximo aprovechamiento,  permite escoger seis tipos de tipografía, el espaciado de la letra, colores en el texto y en el fondo, y además está disponible en Español, Catalán,  Francés, Inglés,  Italiano, Portugués brasileño y Alemán.

 

Fuente: Educación 2.0

 

 

Sistema operativo: iOs

Publicado Por CITA

Acerca de este recurso...

Visitas 505

Valoración 0 Me gusta No me gusta

Editores: Carmen Iglesias Bueno · CITA , Editores Biblioteca Escolar Digital · Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas

0 Comentarios

¿Quieres comentar? Regístrate o inicia sesión