formularioHidden
formularioRDF
Login

Regístrate

O si lo prefieres...

 

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar los hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Presentación, Objetivos, Oportunidad del curso

PRESENTACIÓN
Curso de coordinador de proyectos de divulgación científica y mejora del entorno, ejecutados en comunidad, coorganizado por la Universidad Internacional de Andalucía y la Fundación Descubre. Compuesto por 5 unidades didácticas. El curso tiene como principal objetivo proporcionar la formación necesaria para coordinar con éxito proyectos de divulgación científica y mejora del entorno ejecutados en comunidad

 

OBJETIVOS
Profundizar en los conocimientos de los divulgadores y potenciales coordinadores de proyectos de divulgación científica y mejora del entorno con el fin de incrementar sus conocimientos, habilidades y aptitudes respecto a dicha coordinación.

 

OPORTUNIDAD
A raíz de la puesta en marcha de un proyecto de divulgación científica y mejora del entorno ejecutado en comunidad en la localidad de Atarfe (Granada): Proyecto CREECE ‘Comunidad para la Restauración Ecológica del Estanque del Corredor verde’, se presenta la oportunidad de realizar un curso de formación on-line coorganizado por la Fundación Descubre y la UNIA para todos aquellos divulgadores de la ciencia que estén interesados en coordinar un proyecto de estas características: divulgación de la ciencia en comunidad. Se trata del primer curso de esta temática impartido on-line y éstas son su segunda y tercera edición.

 

Fecha de publicación: 23/06/2016

Publicado Por CITA

Acerca de este recurso...

Visitas 418

Valoración 0 Me gusta No me gusta

Editores: Carmen Iglesias Bueno · CITA , Editores Biblioteca Escolar Digital · Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas

0 Comentarios

¿Quieres comentar? Regístrate o inicia sesión