Desglosa cada capítulo a medida que escribe

¡Comienza a escribir! Aquí, puede abordar cada capítulo de la manera en que podría escribir una larga publicación de blog: compartimentando cada capítulo en secciones más pequeñas o puntos de viñeta, como se muestra en la imagen a continuación. Esto le ayuda a escribir de manera simple y clara, en lugar de tratar de usar un lenguaje sofisticado para transmitir cada punto. Es la forma más efectiva de educar a los lectores y ayudarlos a comprender el nuevo material que está proporcionando.

Asegúrese de mantener una estructura consistente en cada capítulo también. Esto lo ayuda a establecer transiciones naturales entre cada capítulo, por lo que hay una clara progresión de un capítulo a otro (simplemente juntar publicaciones de blog puede privarlo de esta calidad).

Estas prácticas deben ser válidas para todos sus otros esfuerzos de marketing, como el marketing por correo electrónico, la creación de llamadas a la acción y el desarrollo de páginas de destino. «La claridad triunfa sobre la persuasión», como a menudo le gusta decir al Dr. Flint McGlaughlin de MECLABS.

¿Quiere asegurarse de mantener su libro electrónico emocionante para los lectores? Aquí hay algunos consejos clave a tener en cuenta:

  • Use palabras clave en el título que enfaticen el valor de su oferta. Los ejemplos incluyen adjetivos como «asombroso», «asombroso» o «último».
  • Mantenga su formato consistente para que cree un modelo mental para los lectores y mejore su comprensión del material.
  • Cuando sea apropiado, utilice el formato , como listas con viñetas, texto en negrita, cursiva y cambios de tamaño de fuente, para atraer la atención de las personas hacia su contenido más importante o enfatizar ciertos puntos que desea que los lectores recuerden.

Idealmente, nuestras plantillas gratuitas de libros electrónicos coincidirían mágicamente con los colores de su marca. Pero, probablemente no; Aquí es donde realmente puedes personalizar tu trabajo. Sin embargo, dado que los libros electrónicos ofrecen más espacio para el color que su logotipo o sitio web, es una buena idea considerar los colores secundarios dentro del paladar de colores de su marca. Los libros electrónicos son donde este esquema de color realmente puede brillar.

Para saber cómo agregar los colores de su marca a PowerPoint, consulte esta publicación de blog . ¡De esa manera, puede personalizar la combinación de colores en nuestras plantillas de libros electrónicos para que coincida con su marca!

Las imágenes y los gráficos en los libros electrónicos son difíciles de corregir. La clave para que encajen bien es pensar en ellos como complementarios a su escritura. Ya sea que los agregue durante o después de que haya terminado de escribir la copia de su libro electrónico, sus imágenes deben servir para resaltar un punto importante que está haciendo o deconstruir el significado de un concepto de una manera visual fácil de entender.

Las imágenes no solo deberían estar ahí para hacer que el libro electrónico sea fácil para los ojos. Más bien, deberían usarse para mejorar la comprensión del lector del material que está cubriendo. Si necesita ayuda para reunir imágenes, tenemos tres conjuntos de fotos de archivo gratuitas que pueden ayudarlo en el camino.

Otra forma de mejorar su libro electrónico es resaltando citas o estadísticas dentro de su diseño. Solo asegúrese de que la cita o estadística que está utilizando realmente agregue valor al contenido.

Ya sea que enfatice una cita o agregue una imagen, mantenga todo su contenido dentro de los mismos márgenes. Si su copia tiene una sangría constante de 1 pulgada en su página desde el lado izquierdo y derecho, mantenga sus elementos diseñados alineados usando el mismo espacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *