formularioHidden
formularioRDF
Login

Erregistratu

Edo nahiago baduzu...

 

Panel Informazioa

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar los hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Hoy Jesús Hernández ha invitado a colaborar en Crea y aprende con Laura a Inma Contreras (@inmatics) y lo hace hablándonos de una interesante y necesaria iniciativa, la iniciativa 11 de Febrero, que pretende fomentar la organización de actividades y materiales que conmemoren el día Internacional de la Mujer y la niña en Ciencia en España.

 

En un mundo como el nuestro, en el que la sociedad se mueve entre micro machismos y macro atentados contra la dignidad de la mujer en la vida diaria, y ,en demasiadas ocasiones en las redes, y los medios de comunicación, recoger y fomentar cualquier iniciativa que de algún modo ayude a sensibilizar, a crear conciencia y a dinamizar el papel de la mujer en ámbitos en los que habitualmente no se reconoce todo lo que sería necesario, es obligado para cualquier educador.

 

¡¡¡Anímate y participa!!!

 

 

Fecha de publicación: 03/02/2017

Por CITA

Baliabide honi buruz...

Bisitak 2929

Valoración 0 Gustatzen zait Ez zait gustatzen

Editores: Carmen Iglesias Bueno · CITA , Editores Biblioteca Escolar Digital · Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas

Etiketak:

0 Comentarios

Aipatu nahi al duzu? Erregistratu o Hasi saioa