formularioHidden
formularioRDF
Login

Registrar

Ou se preferir...

 

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar los hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

No dejamos pasar la ocasión de recordar la importante convocatoria que desde la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, se abre para los Premios Nacionales de Educación en la enseñanza no universitaria correspondientes al año 2014, en las siguientes tres categorías: centros docentes, carrera académica de investigación e innovación educativa, entidades para la promoción educativa y equipos docentes.

Las solicitudes se presentarán, por vía telemática a través de la Sede Electrónica del Ministerio. Y el plazo para la presentación de solicitudes será de treinta días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el BOE (19/05/2014); esto es desde el 20 de mayo al 24 de junio.

Los objetivos de estos premios según sus categorías, se agrupan en tres apartados:

-El reconocimiento a aquellos centros docentes españoles que impartan enseñanzas no universitarias del sistema educativo y que desarrollen proyectos educativos que contribuyan a la mejora de la calidad educativa. Tanto en convivencia escolar, promoción de la igualdad entre hombres y mujeres,  el uso y aplicación de las TIC, la inclusión de alumnos con necesidades educativas especiales, Competencia de lectoescritura y audiovisuales, Gestión medioambiental y sostenimiento, Salud Integral, así como también en la Mejora del éxito educativo.
-El reconocimiento trayectorias de profesores u otros profesionales en materia de investigación educativa desarrolladas en nuestro país que han contribuido a generar conocimiento al servicio de la educación.
-El reconocimiento a las actuaciones desarrolladas por dichas entidades, encaminadas al impulso de la educación para el desarrollo, el emprendimiento y la cultura científica, humanística y artística en el campo educativo que favorezcan el aprendizaje en los ámbitos informal y no formal, en las modalidades de educación para el desarrollo, emprendimiento, cultura científica y cultura humanística y artística.

 

 

Fecha de publicación: 19/06/2014

Publicado Por CITA

Sobre este recurso...

Visitas 260

Valoración 0 Eu curto Eu não curto

Editores: Carmen Iglesias Bueno · CITA , Editores Biblioteca Escolar Digital · Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas

0 Comentarios

Deseja fazer um comentário? Registrar o Iniciar sessão