Este centro auditivo de Córdoba tiene una amplia trayectoria en el sector y cuenta con una plantilla de profesionales capacitados para ofrecer soluciones integrales a cualquier necesidad que tenga un paciente
La salud es lo más importante para el ser humano. Por eso, es fundamental cuidarse y rodearse de los mejores profesionales posibles, tanto en términos generales como en causas específicas. En este contexto, la salud del oído es fundamental para el día a día de cualquier persona, por lo que acudir a un centro auditivo de calidad es imprescindible a la hora de obtener cualquier tipo de diagnóstico y tratamiento que haga frente a un problema de audición.
En este sentido, un centro auditivo de calidad garantiza a sus pacientes unos resultados óptimos y satisfactorios, gracias a que cuentan con una plantilla de profesionales cualificados, así como herramientas y tecnología de última generación. Estas cuestiones son muy importantes de cara a solucionar cualquier tipo de problemática auditiva, y contribuir así a mejorar la calidad de vida de las personas.
Además, un buen centro auditivo ofrece un servicio integral y un asesoramiento especializado a todos los pacientes, ofreciendo un seguimiento continuo durante todo el proceso, y garantizando que la adaptación a dispositivos, como audifonos en Córdoba, sea cómoda y efectiva.
Referente en el sector
Para satisfacer todas sus necesidades auditivas, un paciente debe buscar un centro de referencia. Lo ideal es que, además, tenga una plantilla de profesionales cualificados y una amplia trayectoria en el sector. Esto supone un conocimiento técnico idóneo de cara a cualquier circunstancia que presente un cliente.
Por ejemplo, un Centro Auditivo en Córdoba que destaca en este ámbito es EFETA gracias a sus soluciones integrales sobre las necesidades auditivas que pueda tener cualquier persona. Una de las cuestiones más importantes que elevan a esta empresa dentro del sector es que cuenta con la última tecnología, que se suma a una atención y asesoramiento personalizado. Hay que tener en cuenta que cada caso auditivo es único, por lo que EFETA trabaja de manera concreta y haciendo evaluaciones y diseñando estrategias específicas para cada paciente.
El objetivo final que tiene esta empresa es dotar de calidad auditiva a cada persona que entre en uno de sus centros auditivos. Esto es gracias al compromiso de sus profesionales.
Niños
El trabajo de EFETA también abarca a los pacientes más pequeños. Hay que tener en cuenta que existe la perdida auditiva en niños, que puede afectar a numerosas cuestiones como puede ser la comunicación, el desarrollo del lenguaje y el aprendizaje. Las causas son muy variables, y entre ellas se encuentran la exposición a fuertes ruidos, factores genéticos, infecciones, o incluso algún problema que haya ocurrido durante el nacimiento.
En este sentido, en los centros auditivos de EFETA se ofrece un servicio óptimo a los niños con el objetivo de aumentar su calidad auditiva y, por tanto, de vida. Así, el servicio también es integral y el asesoramiento personalizado con todos los detalles y estrategias posibles que se comunican a la familia.
Otros servicios
EFETA trabaja en todas las patologías que puedan aparecer en un paciente, entre las que se encuentra acufenos problemas auditivos. Este trastorno auditivo también se le conoce como tinnitus y trata de la percepción por parte del paciente de sonidos que son continuos o intermitentes.
En definitiva, esta empresa cordobesa integra todas las soluciones auditivas para mejorar la calidad de vida de las personas. Y en este contexto, ofrece facilidades en la financiación. Por ejemplo, pone a disposición de todos sus clientes la posibilidad de fraccionar el pago en hasta 24 meses sin intereses, ni ningún tipo de comisión.
Además, si el paciente cuenta con una discapacidad reconocida que sea superior al 33%, puede beneficiarse de hasta un 4% en IVA reducido en la compra de audífonos. Esto hace que cualquier persona pueda beneficiarse de sus servicios.
