22/04/2024
envio de pescado a domicilio en Córdoba

Alimentos de primera calidad que se pueden encontrar en Córdoba, Málaga y toda Andalucía

Que internet ha cambiado mucho las cosas en cuanto a la forma en que viven las personas es una realidad. En la actualidad, no solo las personas son más conscientes de todos los beneficios del consumo de productos locales, de marcas que trabajan en las mismas tierras donde residen sus clientes, sino que también son más conscientes de que se pueden comprar muchos de ellos a través de internet.

Tiendas online, contacto directo con los productores, toda la información sobre su origen, su fabricación, su política de trabajo a golpe de clic, hace que los clientes sientan una vinculación mayor con las marcas y con los productos que ofrecen. Algunos ejemplos en Andalucía pueden ser interesantes de descubrir.

Pablo Pescaderías, en Córdoba

Pablo Pescaderías es, desde luego, una pescadería. Pero va más allá de eso, tal como reza su lema de vender pescado y regalar salud, puesto que gracias a su plataforma digital pueden vender y hacer el envio de pescado a domicilio en Córdoba y zonas adyacentes, para que las personas siempre pueden contar con alimentos de primera calidad a precios competitivos, que debería ser la norma.

La principal ventaja es que la plataforma digital va en consonancia con la calidad de atención que tiene en varias tiendas distribuidas por toda la provincia de Córdoba, al tiempo que cuenta con varios productos adaptados a la necesidad, al paladar y al presupuesto de cada uno de sus clientes, sean particulares, restaurantes o demás empresas.

Además de tener pescados y mariscos frescos directos en el domicilio, la confianza de que trabajan solo con productos frescos de la primera calidad, la facilidad de poder hacer pedidos a través de aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp, consolidan una experiencia muy positiva.

Artesanía gastronómica en productos derivados del cerdo ibérico

Para nadie es un secreto que los productos de cerdo ibérico están entre los mejor valorados por los comensales españoles. La practicidad, la facilidad de preparación, la calidad y el sabor, son cuestiones de innegable valor para los clientes. En Córdoba, también, se encuentra Productos de la Abuela, una empresa dedicada a la elaboración artesanal de productos de cerdo ibérico, los cuales pueden ser adquiridos directamente desde internet.

En el sitio web, también es posible encontrar toda la información relacionada con la forma de crianza de los cerdos ibéricos en la comarca de los Pedroches, la forma en que se produce cada una de las piezas que se comercializan, con su debido control de temperatura, test de laboratorio o tratamientos anti bacterias, para garantizar que exista un producto final seguro, fresco y consistente de cara al consumidor final.

Comprar productos derivados del cerdo ibérico es algo habitual para empresas como restaurantes o cadenas hoteleras, y ni qué decir de los particulares. Poder hacerlo desde la comodidad del hogar, puesto que hay tiendas online como la citada que ofrecen envíos a domicilio, y con la seguridad de que es un producto de inigualable calidad, es mucho mejor.

Productos lácteos de Antequera para todo el país

Es la propuesta que desde el 2014 lleva a cabo Serrycamp, una empresa dedicada a la producción a partir de leche de cabra de productos lacteos en Antequera, ofreciendo sus productos a nivel nacional e internacional prácticamente desde el momento de su fundación.

La empresa mantiene un funcionamiento bastante artesanal, desde la unión de varios ganaderos malagueños en torno a una propuesta que no solo buscaba dar a conocer los productos lácteos derivados de la leche de cabra y que su calidad era inigualable en el mercado, sino también ofrecer productos de mejor calidad, sabor y a precios competitivos para los clientes españoles.

Hoy, gracias a tener menos lactosa, a ser muy nutritiva y ser más recomendable para cada etapa del crecimiento de los niños, la leche de cabra y todos sus derivados gozan de gran acogida, y una de las empresas líderes del sector es precisamente Serrycamp.

Compartir
Dejar un comentario

Biblioteca Escolar Digital