Los buggies eléctricos se han convertido en un imprescindible para muchas empresas que desean ofrecer un servicio diferenciador a sus clientes, especialmente desde el punto de vista ecosostenible y de comodidad.
¿Lo mejor? Empresas como Almara Vehículos Eléctricos son especialistas en este tipo de vehículos, ya que venden y alquilan buggies eléctricos de diferentes diseños que se adaptan a la perfección a las necesidades y requerimientos de cada organización. Esto es clave para acceder a diseños específicos y que cumplan con las características requeridas en función del objetivo de uso.
En el mercado actual contamos con una amplia variedad de modelos que, tal y como comentamos anteriormente, se adaptan a la perfección a las necesidades empresariales de cada organización. Lo importante es que, a través de estos vehículos, podemos ofrecer a nuestros clientes, proveedores y socios, una solución práctica, sostenible y, por lo tanto, comprometida con el cuidado del medio ambiente, para el traslado rápido y cómodo hacia cualquier sector.
A continuación, compartimos contigo algunos de los modelos de buggies eléctricos más destacados:
Coches de golf
Los buggies de golf son fundamentales para empresas que cuenten con campos de golf y ofrezcan este servicio a sus clientes. Se trata de un imprescindible para el traslado de los mismos y de su equipamiento de forma rápida, precisa y cómoda, lo que resulta, además, particularmente importante cuando las temperaturas son más extremas o elevadas.
Este tipo de coches responde a un máximo nivel de exigencia, ya que se trata de una herramienta de vital importancia para que los usuarios disfruten de una experiencia inolvidable y confortable desde el primer instante. Tienen la ventaja de que son compactos, seguros e ideales para este tipo de traslado puntual.
Buggy de servicio
Los buggies de servicio son un imprescindible para aportar valor a la marca y al servicio que se proporciona a los clientes, aunque también se trata de una alternativa importante para que los empleados puedan desplazarse de forma más rápida, cómoda y segura.
Este tipo de vehículos permite, no solo trasladar a los clientes, sino también su equipaje y con ello reducir molestias. Son particularmente importantes cuando los espacios o las dimensiones son extensas, aunque no se trata de una característica imprescindible porque simplemente ayuda a aportar mucho más valor a la empresa.
Este tipo de vehículos cuentan con una amplia variedad de diseños, tanto en lo que respecta a potencia como en tamaño. Algunos tienen la capacidad de trasladar a más pasajeros, mientras que otros disponen de un mayor espacio para el equipaje. De allí la importancia de comprar modelos que se adapten a los requerimientos específicos de nuestra empresa.
Vehículos ligeros
Esta solución es ideal, tanto para el traslado de pasajeros como de mercancía liviana. Son prácticos, eléctricos y, al igual que en el caso anterior, hay una amplia variedad de diseños, por lo cual es factible encontrar aquellos que se adapten mejor a lo que requerimos.
Este tipo de vehículos constituye una de las mejores soluciones sostenibles, tanto para el traslado interno dentro de las instalaciones del negocio como en lo que respecta a las vías públicas. En este sentido, podemos encontrar un vehículo ligero y eléctrico con una resistencia de carga de hasta 1300 kg.
Sin lugar a dudas, los buggies eléctricos se posicionan como soluciones prácticas y asequibles a las que podemos recurrir para ofrecer a nuestros clientes, empleados y proveedores una forma de movilidad sostenible y eficiente que, sin duda alguna, aporta un gran valor a la marca.
De allí que, dependiendo de las características y requerimientos de cada empresa, se trate de un servicio de vital importancia para destacar y mejorar la atención a los clientes y empleados
Tenemos la ventaja de qué, hoy en día, contamos con la posibilidad de comprar este tipo de vehículos y acceder así a precios mucho más atractivos o simplemente alquilarlos, lo que evita tener que hacer una inversión tan elevada. Se trata de una buena opción si deseamos evaluar este tipo de servicio antes de convertirlo en un imprescindible para la organización.