19/07/2024
resumidor de textos

Cómo la tecnología ayuda a escribir mejor y a tener mayor presencia online

En el mundo digital de hoy, las nuevas tecnologías transforman la forma cómo todos se comunican, escriben y se manifiestan en la red. Desde la caligrafía y la organización de textos hasta lograr un mejor posicionamiento en internet, la tecnología despliega un papel crucial que cuando se utiliza adecuadamente, se pueden obtener resultados extraordinarios.

Adquirir ciertas habilidades o mejorar las que se tienen, en el área que sea, se ha potenciado extraordinariamente en los últimos tiempos, gracias a los avances tecnológicos. Hoy, escribir mejor o alcanzar una presencia mayor en la red es más fácil, lo único que hay que hacer es buscar el apoyo indicado en internet y apoyarse en distintos servicios especializados.

Resumir textos con solo un clic

Seguro, en algún momento de tu vida, has tenido que leer largos textos para condensarse en los informes que tenías que entregar en tu trabajo o estudios. Antes había que hacerlo de esa forma: leyendo todo para poder reducir las ideas, con toda la inversión de tiempo que ello implicaba.

Por suerte, actualmente, solo tienes que buscar un buen resumidor de textos para hacer ese trabajo. El mejor en ese campo es el que ofrece parafrasist.com, diseñado especialmente para transformar textos largos en resúmenes sencillos y concisos, de forma práctica y muy rápida.

Solo hay que ingresar al portal web e introducir el texto a resumir en el cuadro que presenta la página, y luego darle clic al botón de “Resumen” para obtener los resultados de manera automática. 

Parafrasist es un portal web que cuenta con inteligencia artificial (IA) para la realización de trabajos creativos y originales, gracias a sus distintas herramientas, tales como su resumidor y su parafraseador. Es un gran aliado tanto para profesionales como estudiantes en la ejecución de distintos textos.

Parafrasear textos ahora es más fácil

Otra interesante herramienta que ofrece Pasafrasit es su parafraseador, con el que puedes cambiar totalmente la escritura de un texto sin perjudicar su esencia. Es decir, transforma la redacción sin afectar la semántica.

Esta herramienta para parafrasear textos también se utiliza muy fácilmente. Lo único que tienes que hacer es introducir en el correspondiente cuadro de la plataforma web el contenido que quieras cambiar y darle clic a “Parafraseo”, lo cual puedes hacer con IA o de manera tradicional.

Sus resultados son extraordinarios, toda vez que puedes obtener textos originales sin mucho esfuerzo. Esto es de gran utilidad en muchas áreas: para los estudiantes que necesitan hacer ensayos para sus trabajos, para los periodistas que requieren apoyo en sus redacciones y para todo tipo de trabajo que requiera la elaboración de informes. 

La única restricción, en su versión gratuita, tanto para el parafraseador como para el resumidor, es el largo del texto, que no debe exceder los 5 mil caracteres por entrada. Sin embargo, por el pago de una módica mensualidad puedes gestionar hasta 100 textos por día y hasta 20 mil caracteres por entrada.

Cómo posicionarse mejor en internet

Internet es un espacio que se ha convertido en esencial para todo. En él puedes buscar información para solucionar problemas en tu casa o trabajo, vender productos e ideas y hasta hacer crecer tu negocio a niveles que nunca te hubieras imaginado.

En caso de utilizarlo con fines comerciales es esencial tener una buena presencia online para garantizar la mayor cantidad de visitas a tu plataforma web y, así, puedas concretar más ventas, contrataciones y demás acciones que necesites para impulsar tu producto, servicio o marca.

En ese sentido, para tener mayor presencia en el mundo virtual, se deben aprovechar las redes sociales y plataformas digitales. Comprar seguidores reales en Instagram puede aumentar la visibilidad, atraer audiencia genuina y lograr un crecimiento más orgánico.

Por suerte, hay excelentes opciones de empresas especializadas en hacerte crecer con tu cuenta de Instagram, para que tu alcance en la red sea cada vez mayor y puedas llegar a más potenciales clientes.

Además, mientras más seguidores tengas, mayor autoridad y respeto tendrás en la comunidad web y, en consecuencia, mayor credibilidad y concreción de ventas.

Compartir
Dejar un comentario

Biblioteca Escolar Digital