16/09/2024
masaje lingam

Descubre el masaje lingam

Los masajes eróticos son aquellos donde se usa la energía sexual para conseguir placer y despertar los sentidos. Entre los masajes eróticos más conocidos, el masaje tántrico es uno de los más populares y el masaje lingam es uno de los más buscados.

Si quieres conocer el masaje lingam, sigue leyendo este post, tenemos mucha información.

¿Qué es el masaje lingam y cuál es su origen?

El masaje lingam Barcelona es un tipo de masaje en el que el órgano sexual masculino es estimulado de una manera especial. Casi siempre, la masajista recrea un ambiente de relajación, comienza con ademanes muy sensuales y palabras suaves, para que el cliente se sienta muy en confianza.

La actividad comienza con un masaje por todo el cuerpo, de una manera ligera, pero muy sensual. El objetivo de esta etapa es que el hombre se sienta cómodo y tranquilo. Después de unos minutos, la masajista aplica un aceite especial en la zona genital y masajes con técnicas aprendidas en enseñanzas tántricas.

El sexo tántrico es un tipo de actividad sexual en el que el objetivo es el disfrute del camino, no el llegar a la meta, aunque se llega. Se trata de llegar a un nivel meditativo, mientras se frota el cuerpo, se estimulan órganos y se experimentan las sensaciones de la anatomía.

El masaje tántrico es uno de los masajes eróticos más populares, ya que, se despiertan todos los sentidos, se exploran las sensaciones y se consigue un gran autoconocimiento. Se trata de un masaje muy placentero, que es bueno recibir con regularidad.

Masaje para parejas

Los masajes eróticos para parejas son un tipo de actividad en la que la pareja es atendida en simultáneo. Tiene muchos beneficios emocionales y psicológicos. Además, es usual que estreche los lazos de la pareja.

Si estás dentro de una pareja, pero la rutina ha tocado a la puerta. Tal vez están distanciados o ya el sexo no es como al principio. La recomendación es agendar un masaje en pareja, para que los profesionales estimulen las áreas apropiadas y le den otro matiz a su relación.

También puede ocurrir que todo esté bien en la pareja, pero quieren experimentar sensaciones nuevas y llegar a límites insospechados. Los masajes en pareja pueden incluir a una única masajista, pero también a dos o a tres. También, si lo quieren, puede participar un masajista masculino. Todo esto depende de los deseos y expectativas de la pareja.

¿Por qué elegir un masaje lingam?

Los masajes lingam tienen muchas ventajas, ya que están pensados para el placer sexual del hombre. Suelen ser muy intensos y placenteros.

En la filosofía tántrica, el sexo es usado para liberar energía, con esto, se consiguen beneficios personales, autoconocimiento, plenitud, realización personal y mucho más.

El sexo tántrico es muy beneficioso para la pareja, ya que el disfrute no se centra solo en el final, sino que se extiende a lo largo de toda la actividad. Con esto, cada persona aprende a conocer a su pareja, a estimularla y conectarse de manera intensa. En el sexo tántrico, la pareja es un equipo, en el que cada uno brinda infinitos regalos al otro. Se puede practicar la generosidad y la comunión de almas.

Toda esa filosofía está contenida en el masaje tántrico y, específicamente, en el masaje lingam. Por eso es tan recomendado.

Por razones obvias, el masaje lingam es para hombres, pero hay alternativas para las mujeres en las que son estimuladas de manera similar. Bien sea en conjunto con su pareja o solas, pudiendo elegir un masajista masculino y otro femenino.

¿Cómo elegir un centro para masajes lingam?

Al elegir un centro de masajes eróticos, lo más importante es el prestigio y la discreción. También, es necesario que el ambiente sea agradable, exclusivo y muy privado.

Masajes Brahma, en Barcelona, cumple con todas esas cualidades. Se trata de un lugar elegante, con clase y la discreción que todos queremos. Además, este centro cuenta con una plantilla de masajistas hermosas, sensuales y expertas en este tipo de masaje.

Además, Masajes Brahma cuenta con un servicio excepcional, en el que la excelencia es la mejor estrategia. Todos los clientes salen encantados de sus instalaciones, relajados y felices.

¿Qué tipo de masaje elegir?

Te recomendamos extensamente el masaje lingam, ya que es excelente para conseguir un disfrute intenso y efectivo. Este masaje consigue una relajación adecuada en las primeras fases de la actividad, de manera que el cliente se sienta preparado para la parte más importante de la estimulación.

El masaje lingam aprovecha toda el área genital, no solo el órgano principal, de manera de conseguir un placer intenso. Las masajistas de Brahma saben aplicar las técnicas de manera precisa, ya que cada zona y cada parte del lingam requiere movimientos específicos y una presión que resulte agradable.

Los masajes tántricos en general aportan muchos beneficios biológicos y emocionales, ya que se logra un gran bienestar que afecta todas las áreas de la vida. Por ejemplo, puede mejorar el humor y estado de ánimo, lo cual puede tener efectos en la salud.

Recomendaciones

  • Elige un centro de masajes de reconocido prestigio, que ofrezca un servicio excelente. Además, las masajistas son expertas y hermosas.
  • Selecciona el masaje erótico que prefieras, según tus gustos, deseos y expectativas. Es conveniente que investigues qué ofrece cada tipo de masaje para que elijas el que mejor se adapte a ti.
  • Ve a tu cita con una actitud positiva, con las expectativas en alto y abierto a las posibilidades que te ofrece este tipo de masajes. Los masajes eróticos amplían las perspectivas de la sexualidad.
  • Agenda masajes eróticos con regularidad, de manera que pruebes todos los tipos de masajes y que, con la alta frecuencia, consigas potenciar los beneficios. 
  • Elige tu tipo de masaje preferido, pero no te limites solo a uno. El mundo de los masajes eróticos es muy amplio y excitante. No te pierdas de nada.

El masaje lingam es uno de los más populares porque es excelente, no dudes en probarlo, no te arrepentirás.

Compartir
Dejar un comentario

Biblioteca Escolar Digital