03/12/2024
Fhos Bioluminiscente

Fhos Bioluminiscente, un nuevo concepto de cosmética moderna

Es evidente que la cosmética es un sector que está de moda y que cada vez cobra mayor importancia. En este terreno, los centros, clínicas y profesionales buscan constantemente la excelencia con el fin de poder ofrecer los mejores servicios a sus clientes. Es aquí donde entra en juego firmas tan conocidas como Fhos, sabiendo que es una de las líneas de cosmética más apreciadas, completas y eficaces de la actualidad. 

La estética y la cosmética son dos sectores entrelazados que cada vez están cogiendo mayor peso entre los usuarios, tanto hombres como mujeres. En este sentido, los tratamientos y técnicas faciales han cobrado aún más protagonismo, teniendo en cuenta que, como se suele decir, la cara es el espejo del alma y es una de las partes del cuerpo que más preocupan a las personas. 

En este contexto, Fhos bioluminiscente se presenta como una línea de cosmética especializada en el cuidado de la piel o de nanocosmética, cuya principal particularidad de sus productos es que cuenta con activos que tienen muy poco peso molecular. Esto permite que el producto pueda penetrar en la piel de manera mucho más efectiva y además, los artículos que tienen bioluminiscentes, tal y como su nombre indica, cuentan con la capacidad de potenciar notablemente los efectos a través de la luz. 

¿Qué hay que saber sobre esta energía lumínica?

Una de las grandes ventajas de Fhos bioluminiscente es que sus activos son efectivos con prácticamente cualquier tipo de luz, independientemente de si es artificial y emitida por un dispositivo o apartado, o si es solar. En este sentido, la firma ofrece una amplia gama de productos de cosmética que está pensada para poder completar el tratamiento desde casa, tan solo con la clásica rutina diaria. Una línea cuyos beneficios para la piel se multiplican si se expone a la luz natural, lo que permite contar con mejores y más atractivos resultados. 

Hay que decir que los tratamientos que proporciona Fhos son de total confianza y los resultados se ven rápidamente, puesto que, tras una primera sesión, se verán los cambios en apenas 15 minutos. 

Lo cierto es que la bioluminiscencia es algo esencial hoy en día para la estética, teniendo en cuenta que la luz es un componente que activa rápidamente sus principios activos, lo que se traduce en una gran recarga de energía de las células que existen en la piel y de esta forma, las regenera.

Una línea única y efectiva

Tal y como se ha mencionado anteriormente, la línea que ofrece Fhos bioluminiscente es muy amplia, teniendo en cuenta que sus productos cosméticos nanotecnológicos se activan rápidamente a nivel interno siempre que se exponga a la luz. En este caso, el tratamiento que ofrece la firma está pensado para que el interesado acuda a su centro estético de confianza y se someta al mismo durante una semana en cabina y de esta forma trabajar de manera directa con el equipo de Fhos.

Pasado este tiempo, el tratamiento puede continuar en casa, ya que se aplican los productos cosméticos, en este caso la crema y el sérum de manera diaria con la máscara de LED que proporciona Fhos. 

Para completar el tratamiento, el usuario debe exponerse tanto a la luz natural como artificial, obteniendo en la mayoría de los casos excelentes resultados. 

¿Cómo actúa sobre la piel?

En el momento que se activa la energía fotolumínica en la piel, se aumenta el volumen y se vectorizan de forma progresiva todos los activos en las diferentes capas que tiene la dermis. 

El primer paso es cuando las esferas bioluminiscentes se introducen en la piel debido a su bajo peso molecular, para luego, activar dichas esferas a niveles mucho más profundos, gracias a la corriente lumínica.

Finalmente, las esferas se implosionan y de esta manera establecen todos los efectos activos en la piel para regenerarla. Todo ello permite tener resultados inmediatos y muy duraderos desde la primera sesión.

Compartir
Dejar un comentario

Biblioteca Escolar Digital