03/12/2022
Tatuaje en cuello

Tatuaje en el cuello: ¿Qué patrones son los mejores para hombres y mujeres?

Los patrones permanentes en el cuello no son tan controvertidos como solían ser. Después de todo, un tatuaje en el cuello es bastante raro. ¿No tienes miedo de marcar un lugar tan visible? Entonces, en https://tatuajes.club/ te tenemos algunas sugerencias interesantes para tatuajes en el cuello.

Los tatuajes y otras marcas corporales se remontan a la antigüedad. Evocando varias asociaciones en diferentes culturas y años. Se les asignó de todo, desde la devoción a los dioses, hasta la pertenencia a una determinada comunidad, e incluso hasta maldiciones o acusaciones de delito. Hoy en día, un tatuaje es solo un adorno en el cuerpo. Sin embargo, el que está en el cuello puede ser algo controvertido: es difícil de ocultar y es claramente visible en prácticamente todas las situaciones. 

  1. ¿Entonces, el cuello es un buen lugar?

El cuello es uno de los lugares más delicados. Además, aquí no hay mucha grasa corporal y, por lo tanto, no hay protección alguna. Por lo que si decides hacerte un tatuaje en el cuello, debes estar preparado para una buena dosis de dolor. Recuerda también que los patrones grandes y complejos toman mucho tiempo para hacer. Si tienes un umbral de dolor bajo, es posible que debas dividirlo en varias sesiones.

Si a veces quieres esconder tus tatuajes, el cuello no es el mejor lugar para hacerlo. En realidad, la única opción es un cuello alto o una bufanda. El tiempo o la ocasión no siempre lo permite. ¿Quizás deberías elegir un lugar diferente para el tatuaje? Piensa en lo que esto significaría para tu trabajo y tu vida familiar. A veces, un patrón en un lugar visible no es un problema. Sin embargo, para algunos puede ser un gran obstáculo. Es imperativo que pienses detenidamente en el tatuaje que aparecerá en un lugar tan expuesto.

  1. Ideas de tatuajes en el cuello

Si tienes todas las respuestas en mente, es hora de elegir un dibujo que aparecerá en tu cuerpo. El tatuaje en el cuello, sin duda, se ve muy impresionante. Si no estás seguro, puedes optar por un patrón más pequeño primero. Si sueñas con un tatoo grande, colorido o incluso tridimensional, elige un estudio probado que goce de una buena reputación entre sus clientes.

  1. Para hombres

El tatuaje en el cuello debe complacerte en primer lugar. Es aún mejor si refleja algunos de los rasgos de tu carácter, se relaciona con tu pasado o tus sueños. ¿No se te ocurre nada? Aquí están nuestras sugerencias:

  • relleno negro: este es un enfoque minimalista y modernista del tatuaje
  • patrones étnicos o tribales masculinos
  • motivos ornitológicos, por ejemplo, el águila, que se asocia con la fuerza y la independencia masculinas
  • animales salvajes: aquellos en poses peligrosas, desafiantes o de ataque son especialmente populares
  • diseños que hacen referencia a la fantasía, la ciencia ficción, los demonios o los monstruos
  • árboles u otros temas de la naturaleza
  1. Para mujeres

Un tatuaje en el cuello debe ser bastante ligero y tener un encanto femenino. Si te gustan los patrones elaborados, elige uno tridimensional. Los diseños coloridos también se verán hermosos. Otras opciones son:

  • patrones florísticos: pueden ser tus flores favoritas
  • gargantillas: un tatuaje que se envuelve alrededor del cuello, por ejemplo, en forma de serpiente o un adorno
  • patrones étnicos: los motivos tribales nórdicos se ven interesantes
  • alas: una mariposa, un pájaro o un ángel
  • golondrinas u otras aves
  • plumas o animales
  • luna, estrellas o planetas
Compartir
Dejar un comentario

Biblioteca Escolar Digital